Tanto los autores de los dos goles del Cádiz, Juan Villar y Perico, como el centrocampista Mikel Martins, pasaron por zona mixta tras el encuentro en Carranza. Los tres se mostraban satisfechos por los tres puntos logrados en un partido en el que, también coincidían, no ha sido nada fácil.
En la mente estaba la última derrota ante el Cacereño y las ganas de volver a sumar un triunfo comenzando de la mejor manera el año y una segunda vuelta que se presenta apasionante y con mucho en juego.
Martins: “Nos ha costado porque los derbis son complicados. Ponerte 2-0 en la primera parte hace que te vayas más tranquilo al descanso y la verdad es que este ha sido un día en el que todos hemos trabajado bien en defensa. Al final lo más importante era sacar los tres puntos y era fundamental empezar la segunda vuelta con buen pie”.
Villar: “Quizás no nos hemos encontrado a gusto todo el partido pero lo importante era ganar. Y hacerlo así también satisface, ya que tenemos como ejemplo lo pasado la pasada semana. Era importante ganar después de perder en casa. Todo afecta, pero nos quedamos con los tres puntos y con lo que hemos sufrido. Ha valido la pena”.
Perico: “Nos hemos encontrado con un muy buen San Fernando, que ha dominado los tiempos del partido y ha tratado muy bien la pelota. Hemos tenido chispa al principio marcando dos goles y pudiendo hacer alguno más. En la segunda ellos han dominado y nosotros también hemos notado eso físicamente”.