El todavía portero del Cádiz CF Sergio Aragoneses cree que sus palabras tras la derrota en Hospitalet de Llobregat se malinterpretaron y ni mucho ni piensa retirarse ni cierra las puertas a seguir en el equipo amarillo.
El portero gallego reconoce que “yo estoy abierto a todas las posibilidades. Si el club cree oportuno seguir contando con mis servicios, yo estoy abierto a todo tipo de posibilidades”, en palabras a Onda Cero Cádiz.
Sergio Aragoneses se acomodó bien a la ciudad y al equipo “me he sentido muy a gusto. Cádiz es una ciudad muy bonita para vivir, tiene un estadio de Primera División al igual que su afición. El equipo se merece estar más arriba”.
Y recordó que lo mejor en su etapa en el Cádiz CF “fue el vestuario, que después de toda la situación convulsa los jugadores han sido muy profesionales y siempre han trabajado a tope a pesar de que no cobraban; y la afición, que se ha volcado siempre con el equipo”.
Sergio Aragoneses acaba contrato el 30 de Junio y si desde el club se plantea su continuidad, esperará la llamada y negociará.