Dos semanas han pasado ya desde que Locos por el Balón a través de Manuel Vizcaíno anunciara la intención de renovar a Antonio Calderón para la temporada 2014-2015, una declaración de intenciones y que hasta la fecha y ante la ausencia de noticias oficiales se ha quedado tan solo en eso.
El sevillano fue contundente al afirmar que "Antonio Calderón no está cerrado pero su contratación está hecha" y aclaró que la figura del técnico gaditano no sería la de un monigote "va a tener mucho que decir la temporada que viene. La empresa dará unas directrices y Antonio dará su opinión".
Por su parte, Antonio Calderón manifestó su intención de continuar entrenando al equipo amarillo "yo me he comprometido con el Cádiz CF. Yo no tengo contrato, pero quiero seguir y el club quiere que siga. Cuando nos sentemos seguro que llegaremos a un acuerdo".
La no renovación del técnico gaditano no se contempla en un principio en el seno de la entidad gaditana, pero la rumorología ha apuntado hacia el canario Víctor Afonso, ex del filial de la UD Las Palmas y con buenos contactos entre los técnicos de Calambur Intermediaciones, como una posible opción B en caso de que en un supuesto caso la renovación de Antonio Calderón no se concretara.