Los jugadores del Cádiz comenzaron esta mañana la pretemporada y algunos ya muestran las ganas que tienen de comenzar la competición. Sobre todo aquellos que el año pasado vieron cómo todo se venía abajo en Hospitalet. Uno de esos futbolistas ha renovado su compromiso con el Cádiz CF esta campaña y continuará como cedido. Jon Ander Garrido explicaba en rueda de prensa en El Rosal que “Cansado en esta primera sesión pero hay que cargar las pilas. Estamos todos con muchas ganas y muy ilusionados”
Su meta es la de poder conseguir este año el ascenso vestido de amarillo. “Me quiero sacar la espina del año pasado. Estoy muy contento de estar de nuevo aquí, se está haciendo un gran equipo y lo vamos a conseguir”, hablaba el centrocampista.
Su condición de cedido no hace para él que estar en el Cádiz sea menos ilusionante y cree que el proyecto que se está haciendo este año hace que todo sea más atractivo. “Estoy cedido pero vengo encantadísimo, y sabiendo el proyecto que haya pues todavía más.
La llegada de hombres como Mantecón o Navarrete al centro del campo significa más competencia, algo que para el vasco es muy positivo. “Siempre cuando vas a un equipo siempre hay gente nueva. Hay que entrenar para jugar. El año pasado también había competencia”.
Escucha el audio completo