Ayer fue uno de los destacados del amistoso que jugó el Cádiz CF contra el Chiclana CF. Tomás fue el revulsivo en la segunda parte, ya que defendió, atacó e incluso marcó un gol. Es su primer tanto con el primer equipo cadista.
El canterano ya está recuperado de sus dolencias "la recuperación ha ido bien y ahora estoy cogiendo ritmo poco a poco. Las sensaciones que tengo son buenas y ojalá sigan así", declaró tras el partido.
Tomás prefiere no hablar de lo que pueda pasar en este mercado de fichajes y si saldrá o no cedido al Toledo, tal y como se informó días atrás "a mi esas cosas no me interesan. Yo sigo jugando y nada más que pienso en seguir en el Cádiz CF".
No quiere ni pensar en ser titular por delante de Andrés Sánchez "el puesto en el titular hay que pelearlo. Los dos hemos estado lesionados y ahora el que mejor esté será el que juegue y eso será lo mejor para el equipo".
Su gol hoy ha sido el primero que ha logrado con el primer equipo del Cádiz CF "a ver si podemos ayudar con goles. No sé ni como fue la jugada porque fue tan rápida que ni me acuerdo de ella, pero recuerdo que llegué y me vi con ganas de intentar meter el gol y lo conseguí. Espero que este gol sea el primero de muchos con el Cádiz".