Durante la presentación de Arregi el director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, dejaba abierta la posibilidad de que tanto Fran Pérez como Abdoulaye Fall no hicieran la concentración con el equipo en Montecastillo, pero prefería no adelantar nada antes de que se hiciera pública la lista de jugadores que acudirían a la misma.
Una lista en la que no aparecen ni el central ni el mediocentro, lo que hará que ambos se entrenen durante estos días con el Cádiz B.
Sobre ellos Cordero manifestaba que el objetivo es de buscarle una salida durante esta semana. “Fran Pérez es jugador del Cádiz CF, sabe su situación, y lo más lógico es que durante esta semana que ha empezado se encuentre una salida que sea beneficiosa para el jugador y para el club. El de Fall es un caso similar. Este año deportivamente no nos interesa, se lo comunicamos a tiempo y estamos a la espera de conseguir un acuerdo para que salga ya sea cedido o desvinculándose. Tenía una oferta para marcharse pero de momento no le satisface”.