El Cádiz CF iniciaba su estancia de cinco días en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo con una intensa sesión de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Antonio Calderón en uno de los campos de sus magníficas instalaciones.
El balón fue el principal protagonista de esta sesión matutina y en ella se van puliendo aspectos del juego del conjunto amarillo. Un stage que además servirá para que los jugadores se conozcan de manera más cercana y la integración de las no pocas nuevas incorporaciones sea más rápida. La última de ellas, el central Arregi, ya se ha integrado al grupo al mismo ritmo que sus compañeros.
También los canteranos se han integrado satisfactoriamente, ayudados claro está por los minutos que han gozado durante esta pretemporada convirtiéndose casi en una parte más de la primera plantilla.
La mañana en Jerez ha sido algo más calurosa de lo normal pero nada es excusa para seguir ultimando la preparación y la puesta a punto del cercano comienzo de la competición.