El segundo tanto de la tarde fue de Jonathan Mejía. El delantero hondureño no quiso marcharse con su selección esta semana sin antes dejarle a la afición cadista un bonito regalo de despedida. Nada mejor que marcar su primer gol con el Cádiz en partido oficial aprovechando un pase de Migue García al área y batir con excelente clase a Montoya de tiro cruzado.
Mejor debut imposible esta liga el de Jona, que tras el partido explicaba que “era importante marcharme marcando. Los goles son confianza para los delantero y llegar a la selección habiendo marcado me supone muchísimo”.
No solo por el gol sino porque también ha trabajado de lo lindo. Tanto él como Airam acabaron cansados pero con los deberes hechos. “Salgo también contento por el resto de trabajo que he hecho y que me había pedido el míster. En ese sentido tenemos que sentirnos contentos porque hemos hecho un buen partido”.
Se entendió a las maravillas con el tinerfeño y cree que “vlevamos poco tiempo juntos. Conforme pasen las semanas nos entenderemos mejor. Los dos jugamos bien arriba y el margen de mejora es bastante”.