Uno de los recién llegados esta temporada como Juanma Espinosa, vivirá un partido especial el próximo sábado ya que se enfrentará a su ex equipo el Real Jaén. “Es un partido muy especial para mí y para los compañeros que hemos venido de allí. Pero los tres puntos son iguales que los anteriores y los que vengan después. Será un rival complicado pero intentaremos ir a por los tres puntos”.
Un equipo jiennense que ha estado en las últimas campañas arriba en la clasificación y con un presupuesto corto. La pasada temporada incluso disfrutó de la Segunda División. “Su secreto ha sido la humildad. Ninguno teníamos nombres y luchábamos todos a una. La palabra equipo era allí muy importante y se plasmaba en el terreno de juego”.
Reconoce que la segunda parte ante el Betis B no fue todo lo buena que se deseaba pero también cree que es algo que se arreglará con los partidos. “Para mí aún estamos en fase de acondicionamiento físico y de conocernos. Lo achaco a eso, a que nos estamos conociendo y necesitamos más partidos”.
Escucha el audio de la rueda de prensa