La ausencia de Airam Cabrera para este partido es importante porque se suma además a la también de Jona. El futbolista tinerfeño con un problema en la zona de la rodilla conocida como pata de ganso es el punto en el que se unen los tendones de los músculos semitendinosos.
Antonio Calderón espera que esa lesión no dé demasiados problemas e incluso se anticipaba a decir que es posible su participación ante el San Roque de Lepe en Copa y que para ello se va a trabajar. “Pensamos que no. Él dice que le duele, que tiene una molestia en la rodilla. Hemos hablado con él y la idea es que llegará el miércoles. Se trabajará con los servicios médicos para ponerlo a punto de cara a que esa rodilla se fortalezca, esas molestias desaparezcan y si tiene que hacer dobles sesiones las hará para poder llegar al partido de Copa”.
Ante la pregunta de si se había hablado con Airam para que forzara, es algo que no se había planteado porque el propio futbolista no había dado buenas sensaciones de poder hacerlo. “Él ha decidido que no se encontraba bien. Ante eso no puedes forzarlo a nada. Si no lo ve claro, no lo ve. Hemos puesto todos los medios a su alcance pero no ha podido”: