El capitán Josete comentaba tras el partido lo complicado que ha sido el encuentro, sobre todo por el entramado defensivo que presentó el rival en el Ramón de Carranza. “Ante un equipo que solo se dedica a defender y a meter a todos atrás, nos ha costado. Una pena que no hayamos podido abrir la lata. Desafortunadamente no ha sido posible y nos ha costado dos puntos”.
También se refirió a las pérdidas de tiempo del rival durante la segunda parte y cómo estas no habían sido contrarrestadas por más tiempo en el descuento. “Le comenté al árbitro que perfecto que no le sacara tarjeta pero que el tiempo está ahí. En uno de los cambios han tardado dos minutos y luego no hacían más que tirarse al suelo. Uno de ellos decía que era lo que tenían que hacer. Cada uno que haga lo que sea con lo suyo. Ellos han hecho su partido, se han llevado un punto de aquí, pero el árbitro ha permitido esas cosas en exceso”.
Al equipo lo vio intenso e intentándolo hasta el final. “Más que falta de ideas, ante un equipo que viene a defenderse solamente es complicado. Quizás nos ha faltado entrar más por banda pero el equipo lo ha dado todo, ha insistido, ha estado hasta el último minuto intentándolo”.