Otro futbolista al que la Copa le permitía recuperar la titularidad era Airam Cabrera. El tinerfeño regresaba al once de inicio tras su lesión y también lo aprovechaba marcando el segundo tanto. “Me han salido las cosa. En el gol me alío con Josete al ver que eran débiles en esa zona y salió bien. Contento porque salimos soñando. Vamos con la cabeza alta. El partido ha sido rarete, pero contentos por pasar la eliminatoria”.
Celebra que la estrategia comience a dar sus frutos ya que es algo que se trabaja mucho durante la semana. “Nos estaban costando ese tipo de jugadas y el míster nos lo decía. Poco a poco, trabajando las cosas, el equipo se está concienciando de que es un factor importante del juego y al que tenemos que sacarle partido”.
Entiende algunas críticas hacia el equipo y cree que éste acabará dándole a la afición alegrías. “Sabemos lo que es Cádiz, tanto para lo bueno como para lo malo. Ellos nos dan a base de abonarse y venir a vernos y nosotros tenemos que Edarles a ellos. Siempre es más fácil crecer a partir de las victorias”.
Ahora en el plano personal es conseguir el tono físico adecuado, para lo que aún le falta algo más de tiempo. “El gol es lo que se me exige y es lo que intento dar. Físicamente me cuesta un poco todavía y quiero llegar al buen nivel cuanto antes. Ojalá que pueda sumar muchos más goles”.