No está siendo titular en las últimas jornadas pero Navarrete comprende que los últimos partidos han sido buenos por parte de los compañeros con los que compite por un puesto y en entiende que haya continuidad. “Me siento bien. Trabajo día a día para estar en el once pero el que decide es el míster. Ahora están dando resultado Juanma y Garrido que lo están haciendo increíble. Que sigan así por el bien del equipo y para seguir sumando”.
Se congratula de los últimos resultados y eso, según el chileno, hace ganar a todo en confianza. “Gracias a Dios se han dado los resultados que esperábamos, pudimos subir en la tabla y eso en cierto modo da tranquilidad, confianza y dentro del campo se está notando”.
Para él el cambio está viniendo por el aumento de la intensidad y el entendimiento que existe entre todos, algo que ha costado conseguir. “Estamos siendo mucho más intensos de lo que éramos. Ahora nos entendemos mucho mejor y el juego está siendo más fluido. Pero la clave de todo es que estamos siendo un equipo”.
Escucha la rueda de prensa completa