El Cádiz está siendo una auténtica máquina de hacer goles en las últimas jornadas. Jona, máximo goleador del equipo y del Grupo IV habló de su buen registro goleador y su dura, y sana, pugna con Airam Cabrera en el puesto de delantero centro. “Ya he superado el máximo de goles marcados por mí en Segunda B pero quiero que no se quede aquí y que sean muchos más. Que los delanteros marquen, eso significa puntos. Mientras que lo hagamos él o yo tendremos más posibilidades de sumar de tres en tres. Ambos estamos contentos porque sabemos que durante la semana entrenamos al cien por cien y luego define el míster. La confianza es buena y es sana. Ninguno se puede relajar porque llega el otro y le quita el puesto”.
Un factor a favor que ha demostrado el Cádiz en los dos últimos partidos es la constancia en el trabajo y saber afrontar inconvenientes. “Tanto ante el Marbella como contra La Roda nos encontramos con dos penaltis claros que no nos pitaron a favor, pero supimos reponernos a ello superando al rival. El Granada B no nos va a regalar nada. Los niños corren como diablos. Ya hemos visto partidos de ellos y aquí nos pusieron las cosas difíciles”.
El liderato está a tiro este domingo. Para Jona, lo importante es ganar en Granada para esperar más tranquilo cualquier resultado del UCAM horas después. “Dependemos de nosotros. El UCAM ha pinchado pero si nosotros no sacamos nuestros resultados eso no sirve para nada. Pero sí da más motivación que pierdan, está claro”.
Ante los tres partidos en apenas una semana con Granada B, Real Jaén y UCAM, el hispano hondureño espera cada uno de ellos con muchas ganas. “Este tipo de semanas me encantan. Soy una persona de retos. Todos estamos pensando en que viene unos partidos difíciles pero sobre todo los tres puntos en juego en Granada”.