El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, analizó el próximo enfrentamiento contra el UCAM Murcia en la jornada 21 del Grupo 4 de Segunda Federación, que se disputará el domingo a las doce del mediodía en las instalaciones deportivas cadistas en Puerto Real. Durante la rueda de prensa previa al partido, destacó la importancia del encuentro y la necesidad de continuar sumando puntos para avanzar en la clasificación.
Cordero subrayó que "el partido, el siguiente, el más importante", insistiendo en la mentalidad de afrontar cada jornada con el máximo enfoque. "No podemos ir más allá, como siempre digo, soy muy repetitivo, pero es el mensaje que intento que todos tengamos claro: partido a partido. Intentar sacar los máximos puntos e intentar seguir avanzando en la clasificación para tener opciones a final de temporada de conseguir lo que para nosotros es un reto, el conseguir algo como salvar el equipo sería un reto muy importante por cómo llegamos y creo que el equipo está respondiendo y no queda otra que seguir como lo estamos haciendo, trabajar como lo hemos hecho esta semana".
Sobre el rival, el técnico reconoció la dificultad del enfrentamiento, destacando que "UCAM Murcia es un señor equipo. Creo que domina muchos registros dentro de un partido y un equipo muy ordenado, bien organizado y la verdad que sabemos que una pieza dura de roer y sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir algo positivo".