Hoy disfrutó de minutos en la segunda mitad y el sanluqueño cuajó un buen partido. Incluso su técnico Claudio Barragán admitió que Kike Márquez le había encantado saliendo muy enchufado al encuentro. Además, finalizó el partido anotando un bello tanto de falta directa.
Tras el partido el extremo se mostraba contento por haber contribuido a la victoria y deseoso de seguir aprovechando sus oportunidades. “El equipo sabe que a partir de ahora todos los partidos son finales. Los rivales a los que nos enfrentamos saben que un punto ante nosotros les puede dar un playoff o una permanencia. Es lo que nos vamos a encontrar fuera en casa. El partido ha sido sufrido pero la victoria es de las que gustan. La afición sufre pero después te vas con esa alegría. No estoy teniendo el protagonismo que querría pero mis compañeros de arriba lo están haciendo bien. Aprovecho los minutos que me da el míster y hoy tal y como se había puesto el partido tenía unas ganas tremendas de entrar. La victoria y el gol dan más confianza”.
Desveló que en principio la idea es que fuera Hugo Rodríguez el que lanzara la falta. “Pero el míster también dice que quien está en el campo es el que decide. Me he visto con confianza la he tirado y por suerte ha entrado el balón. Bueno, le he pegado bien y también suerte”.