Tomás en el lateral zurdo fue de menos a más

Tomás / Trekant Media

 

Con la ausencia por lesión de Óscar Rubio y por sanción de Mantecón, quedaba saber quien iba a ocupar ese puesto. La convocatoria dejaba claro que sería Andrés el elegido y Tomás el encargado de hacerlo en el lateral zurdo. El gaditano expresaba tras la victoria que estaba “contento por la nueva oportunidad que me ha dado el míster y cada minuto que juegue voy a aprovecharlo al máximo para demostrar que puedo tener un sitio. En la primera parte me costó un poco entrar en el partido, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mejor”.

El Córdoba B puso en apuros al Cádiz en el primer tramo del encuentro, pero poco a poco fue disolviéndose conforme los amarillos acumulaban ocasiones. “Es un equipo que se está jugando la vida y sabíamos que no iba a ser nada fácil. Hemos superado los momentos difíciles que hemos tenido y luego hemos sabido controlar el partido. Ha faltado, es verdad, meter un par de ocasiones más para tranquilizar el juego. He tenido también una oportunidad pero tengo que afinar más. A ver si la próxima entra”.

Seguirá trabajando para hacerse con un puesto en el once. “Eso es cosa del míster. Estamos trabajando bien y ya veremos. La semana que viene hay otro partido que vamos a intentar también ganar”.



Airam fue el encargado del gol y firmó un doblete

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com