Garrido vio su cuarta amarilla de ciclo y está a una de sanción

Jon Ander Garrido / Trekant Media

 

En la primera mitad del partido ante el Córdoba B el centrocampista vasco cometía una falta que era además sancionada con cartulina amarilla por el colegiado de la contienda Pinto Herrera. Era la cuarta tarjeta de ciclo de Jon Ander Garrido, lo que le coloca como jugador apercibido.

Si el cadista viera la quinta ante el Villanovense el próximo sábado en el Ramón de Carranza deberá cumplir sanción en la última jornada de liga regular en Arroyo de la Luz donde los de Claudio Barragán acabarán la primera fase del campeonato antes de disputar los playoff. En caso de no ser así, Garrido no debería jugar ese último encuentro para evitar ser amonestado y tener que cumplir su sanción en el primer partido de la eliminatoria de campeones. Hay que recordar que la RFEF limpia los ciclos para esa segunda fase pero las sanciones producidas durante la liga deberán ser cumplidas.

Es el único futbolista del Cádiz en esa situación. En el Nuevo Arcángel también fue amonestado Josete pero en el caso del central son tres las amarillas de ciclo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com