Hoy tras el entrenamiento tocaba pasar a rueda de prensa a uno de los jugadores de la plantilla. Esta semana han sido varios los canteranos que han trabajado a la orden de Claudio Barragán y algunos de ellos también tendrán la oportunidad de contar con minutos en Arroyo para cerrar la temporada.
Alberto Quintana fue el elegido para comparecer ante los medios. El joven futbolista, que no está acostumbrado evidentemente a ese tipo de situaciones, tenía miedo de cometer algún error a la hora de responder a las preguntas. Sus compañeros de la primera plantilla, y alguno también del filial, no dudaron en acompañarlo ante la sorpresa de los presentes e incluso la del propio Alberto.
Una escena curiosa, cuanto menos, que refleja el buen ambiente reinante en el equipo y que se ha trasladado también a las jóvenes promesas del club.