Óscar Rubio da el paso al frente para ayudar desde el césped

Óscar Rubio / Trekant Media

 

Más de una semana trabajando con el grupo puede ser suficiente, o no, para poder estar al menos en la convocatoria ante el Hércules el próximo domingo. Óscar Rubio mantiene la esperanza de que así sea, aunque obviamente “eso es algo que tiene que decidir el míster”, como matizaba el defensor. Él se encuentra bien y con buenas sensaciones tras su lesión. ”Vengo entrenando con el grupo desde mediados de la semana pasada. Los servicios médicos han hecho un gran trabajo de recuperación. Desde que estoy con el grupo estoy con buenas sensaciones”.

Ve al equipo recuperado anímicamente y dispuesto a afrontar la siguiente cita. “El haber sido primeros en la liga nos da otra oportunidad. Sabemos que es la última y nuestra mentalidad desde que volvimos a entrenar es la de dejar atrás el haber perdido ante el Oviedo para pensar solo en el Hércules”.

Para Óscar Rubio el Hércules es algo más de lo que dice su clasificación. “Era un equipo que había confeccionado la plantilla para ser primeros de grupo. Su temporada no ha sido regular. Ha acabado bien y tiene jugadores contrastados. Será un rival difícil”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com