Sus situaciones son muy diferentes, pero ambos tienen en común que el 30 de junio dejaron de ser jugadores del Cádiz CF y que quieren continuar ligados al equipo cadista para la 2015-2016.
Jon Ander Garrido pertenece a la 'factoría Pina' como jugador dle Granada CF, equipo al que regresa tras haber estado cedido en el Cádiz CF las dos últimas campañas. El centrocampista vasco desconoce su futuro pero no le cierra las puertas al equipo cadista "todavía no sé dónde estaré la próxima temporada. Yo tengo contrato con el Granada, así que decidirán ellos en qué categoría debo jugar, al menos durante esta temporada. ¿El Cádiz? Tendría que valorar muchas cosas, pero está claro que en Cádiz me valoran mucho y me han tratado genial. Yo estaría encantado de volver a vestir esa camiseta e intentar ascenderlo", admitió a El Desmarque Cádiz.
Josete es hombre libre y ahora, como todos, disfruta de vacaciones "me tira mucho Cádiz. Mi novia y yo somos muy felices allí. Pero aún no se nada. Es algo que también depende del club. Si no me tirase ya habría buscado otro destino el año anterior, pero la verdad es que en Cádiz estamos muy a gusto. Habrá que esperar que se pongan en contacto con mi reprensentante y ya se verá qué pasa", comentó a La Voz de Cádiz.
La situación del primero depende de terceros, pero la de Josete la debe tratar directamente el club con el jugador