Varias son las incorporaciones que deberá hacer aún el Cádiz CF de aquí al final del cierre del mercado. El equipo ha comenzado la pretemporada hoy pero poco se va a parecer al que comience a competir. El director deportivo cadista ha admitido hoy en la rueda de prensa en la que eran presentados Salvi y Canario que quedan algunos huecos, y no pocos, por cerrar en el equipo. “Nos falta un central, dos delanteros, algún jugador en el centro del campo y alguna cosa más. Poco a poco iremos buscando lo mejor para el equipo y reforzando”.
Ya Vizcaíno apuntaba hace unos días que no todos los jugadores que hagan la pretemporada tienen por qué continuar, porque pueden aparecer opciones interesantes que el club no dudaría en aprovechar. “Estaremos atentos a cualquier opción que nos sirvan para mejorar lo que tenemos. Nos reforzaremos bien y esperemos estar con un equipo puntero”.
Está convencido de que “vamos a hacer un equipo competitivo y mirando bien los fichajes para no equivocarnos. Este año se nos van jugadores importantes pero vienen otros con la misma o más ilusión. Lo importante es que, además de que sean buenos jugadores, se integren bien y formen un gran grupo”.