El Cádiz CF volvió a los entrenamientos en el día de hoy, en una sesión que Claudio planificó en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, siendo una de las principales novedades la presencia del defensa Juanito Calahorro, ex del Real Betis y del Xerez que se encuentra actualmente en la fase final de recuperación de una importante lesión.
El jiennense ha solicitado entrenar con el equipo cadista, al igual que lo hizo el pasado año Juan Cala o más recientemente Martí Crespí, pero eso no implica que vaya a quedarse en el Cádiz CF, ya que el futbolista tiene contrato con el Śląsk Wrocław polaco.
Juan Calahorro Bares nació en Torredonjimeno (Jaén) el 12 de mayo de 1988. Comenzó en el fútbol profesional en el Real Betis Balompié, jugando en el CD Alcalá una temporada como cedido, y llegó a tener ficha del primer equipo verdiblanco en la 2010-2011. Marchó al Xerez CD en la 2011-2012 y un año más tarde fichó por la AD Alcorcón para, un año más tarde, marchar al Śląsk Wrocław (Polonia), donde se encuentra actualmente.