La plantilla, consciente de que el juego del equipo está muy lejos del deseado, confía en que con victorias este vuelva a aparecer. El capitán Josete ve fundamental ganar este domingo en Sevilla para que con dos victorias seguidas las cosas se vean de otra manera. “Ganar dos encuentros seguidos te puede disparar un poco en la tabla. Ahora el liderato es anecdótico pero no podemos perderlo de vista”.
Por eso para el capitán “es más fácil arreglar cosas después de ganar partidos”. Agregó que “seguimos terceros a tres puntos del líder y es más el juego y las sensaciones, porque no estamos jugando como antes”.
Precisamente el próximo rival es un hueso duro de roer como local. “el Sevilla Atlético no ha perdido en su casa y tenemos que vencer allí, porque además hay un duelo directo en Murcia”.
Entre lo más positivos de las últimas jornadas está el no haber encajado goles y eso precisamente destacaba el central. “Eso sirve para puntuar y es algo muy importante. Desde ese punto pensamos en crecer para tener un poco más de tranquilidad con el balón, que es lo que está faltando”.