Comparecía en rueda de prensa el chileno Luis Pavez, que llegó al Cádiz CF en calidad de cedido procedente de Colo-Colo y que ya sabe lo que es jugar de titular en el equipo amarillo y hacerlo tanto de lateral como por el extremo zurdo.
El futbolista considera que “nunca es fácil ser titular y para eso están los entrenamientos, para que uno pueda demostrar lo que puede dar. Lo importante es colaborar con el equipo y si el míster me pone de titular o no ya es decisión de él. Yo voy a hacer lo que más pueda en los minutos que más me toque jugar”.
Ahora llega el partido contra el FC Jumilla, con el que espera que el equipo contente a la afición “estamos entrenando y afinando los detalles y concentrados en dar un buen espectáculo y sacar un resultado favorable”.
Del fútbol chileno al español hay cambios y eso está costándole al futbolista “voy adaptándome poco a poco. Es un cambio muy fuerte, pero la intención es adaptarme el equipo y estar al cien por cien”, y está para jugar donde Claudio le ponga “mi posición natural es lateral izquierdo, pero estoy a disposición del míster para que me pona donde considere”, agregó.
Pavez no piensa en el partido del Bernabéu “lo importante es el sábado”, en el que el Cádiz CF se enfrenta a un rival, el FC Jumilla que “lo hemos visto pero primero nos preocupamos de nosotros. Si nosotros andamos bien las cosas van a salir bien”, concluyó.