Los números demuestran que la base del éxito del Cádiz Club de Fútbol esta temporada está formada por apenas 14 ó 15 jugadores, que son los que con diferencia aparecen más veces en los 29 partidos que se llevan disputados hasta la fecha entre la competición liguera y la Copa del Rey.
Aunque la realidad sea dura porque deja entrever que siete u ocho futbolistas son prácticamente relleno en la actual plantilla, Jose González tiene muy claro lo que desea hacer en cada encuentro, lo que demuestra que casi siempre el cambio esté cantado y que cualquier aficionado pueda adivinarlo desde la grada.
Entrando en valoraciones, las sustituciones que más veces se han repetido hasta la fecha son los de Manolo Pérez (sale) por Quevedo (entra) y Pavoni por Mario, lo que ha tenido lugar en ocho ocasiones en cada caso. Precisamente el veterano centrocampista gaditano es la primera opción de Jose González a la hora de refrescar el 'once', pues ha recurrido a él 15 veces. Muy de cerca la sigue Mario, que en 14 ocasiones ha sido el elegido.
En el bando de los jugadores que más veces dejan el partido antes del pitido final por decisión del entrenador se encuentran Manolo Pérez (16), Dani Navarrete (14) y Oli (13), quienes, con diferencia, son el punto de mira del preparador para abandonar el terreno de juego.
Esta estadística deja bien a las claras que la verdadera plantilla cadista, la que participa en los encuentros de carácter oficial, está compuesta apenas por 14 ó 15 jugadores. Además del 'once' de gala, Quevedo, Mario, y antes Obiorah y ahora Babangida son los hombres que mayor oportunidad tienen por parte del técnico, que se mantiene en la misma línea en el apartado de las sustituciones desde que es entrenador del Cádiz.
Otro futbolista que contaba con bastante participación hasta que su grave lesión de rodilla le dejó en el 'dique seco', es Andrés Armada, que entró en el equipo con el partido empezado en siete ocasiones, además de ser titular en dos, una en la Liga y otra con el Tenerife en la Copa del Rey.