Foto: Comunicación Cádiz CF

Tanto el día después del partido como hoy lunes la plantilla ha realizado sesiones de entrenamiento para preparar el siguiente choque, que será el de Copa del Rey frente al Eldense en eliminatoria a partido único este miércoles a las 20:00 horas en el Nuevo Mirandilla. Unas sesiones en las que no han estado los castigados Rominigue Kouamé y Alarcón, y tampoco los lesionados Iza Carcelén, Joseba Zaldua, Escalante y Rubén Alcaraz, aunque también habría que sumar la ausencia de Melendo que, a tenor de las imágenes mostradas por el propio club, no ha estado junto al resto de compañeros sobre el césped. 

Es lógico pensar que serán no pocos los cambios que introduzca Paco López en el once, incluso con alguna presencia de jugador del filial, teniendo en cuenta que el sábado deberá viajar hasta Alicante para enfrentarse al Elche en el Martínez Valero a las dos de la tarde con motivo de la Jornada 18 de LALIGA Hypermotion.

Lógicamente la competición copera tiene un interés secundario, pero la derrota ante el Dépor no debe tener otra respuesta que la de una victoria en casa ante la afición para pasar de ronda.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com