Juanjo habló de su salida. “No me gustó que Cervera dijera que no entrenaba bien”

Juanjo

La única salida que se ha producido en el Cádiz a día de hoy en el mercado invernal ha sido la de Juanjo. El lateral derecho, sin oportunidades esta temporada en Segunda, prefirió cambiar de aires para jugar en el Real Murcia. En el programa Deportes COPE de Cope Cádiz habló este miércoles y expresó lo feliz que se encuentra habiendo fichado por el equipo de su tierra. “Ya que no he podido jugar partidos en Segunda, es mejor seguir mi carrera en mi casa. Aquí estoy cerca de la familia”.

Veía muy complicada su continuidad en el Cádiz teniendo en cuenta que no contaba para el entrenador. “Es duro entrenar cada día sabiendo que no vas a jugar. Tenía la sensación de que nunca iba a ser suficiente. Cuando Carpio no estaba en su mejor momento el entrenador lo seguía poniendo. Ante eso no puedes hacer nada. No alcé la voz. Si Cervera quería que jugara Carpio siempre, no pasa nada. Esperé esa oportunidad que no me dio”.

En lo que no estuvo de acuerdo fue cuando en las declaraciones el técnico dijo que no estaba entrenando bien. “Esas declaraciones no me dejaron en buen lugar. Tengo la conciencia muy tranquila y he entrenado siempre al máximo de mis posibilidades. No es cuestión de hacer auticrítia porque siempre he hecho lo que he podido. No me sentaron bien sus declaraciones y lo hablar con él. Charlamos y quedó entre nosotros. Acepto no jugar pero no que dijera que no estoy entrenando bien. Si me pagan por entrenar y jugar, si no lo estoy haciendo que me abran un expediente”.

Se marcha sin rencores y con ganas de volver a los terrenos de juego. “No me iba a quedar donde no voy a jugar. Si no podía ser en el Cádiz tenía que buscar otro equipo. Le deseo lo mejor al Cádiz y a Cervera, quedándome con los momentos positivos de mi etapa en el Cádiz. Me voy con la espina clavada de no haber podido demostrar que puedo jugar en Segunda”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com