Valoraba de manera positiva el empate logrado Álvaro Cervera. El entrenador cadista incidió en lo complicado que se puso el encuentro con un jugador menos. “El punto es importante. Once contra once iba a ser complicado, y quedarte con uno menos pues hay que valorar el punto. Hemos hecho bien lo que teníamos que hacer. No podemos defender más arriba y salir cuando puedas, no cuando quieras. No queríamos caer en el error de querer ganar porque al final lo pierdes”.
No quiso entrar en detalles por la expulsión de Barral. “Si no es nada pues es una expulsión del árbitro, y si hay algo es culpa del jugador”.
En la segunda parte intentó alguna alternativa diferente con la entrada de Carrillo y Nico tras el descanso. “Buscamos alguien que diera segunda jugada, alguien que las pelee, y tener las bandas rápidas. Era lo que buscábamos y creo que era lo que había que hacer”.
Volvía a confiar hoy de inicio en Barral y Romera, pero no termina de encontrar el juego que se adapte a tenerlos a los dos juntos sobre el campo. “Me convencen Barral y Romera, pero juntos no termino, de verlo. Cuando jugamos con dos delanteros llegamos menos porque los defensas te esperan. Quiero que trabajando eso salga pero no termina de salir. Los dos en su posición son muy buenos”.
Una alternativa a eso sería uno de los mediapuntas. “Tenemos dos jugadores específicos para la media punta. Rubén, que nos para mucho la pelota y hace peligrosa la llegada de los extremos, y Perea. Cuando tengas un partido decidido le puedes dar minutos pero no está físicamente para un partido como el de hoy”.
Destacó también el aliento de la afición durante la recta final del encuentro, donde el equipo necesitaba de ese oxígeno que llegó desde la grada. “Ha habido un momento en el que dije al que tenía al lado que como marcáramos se caía el estado. El ambiente ha sido frío por el partido. En la segunda mitad nos ha arropado mucho la afición y eso se ha notado”.