Al finalizar el partido Jon Ander Garrido ha sido uno de los jugadores que pasaron por zona mixta. El centrocampista vasco valoró el punto conseguido. “Hay que darlo por bueno porque hemos estado una hora con uno menos y ante un equipo que estaba arriba con nosotros. Con uno menos buscábamos defender bien y buscar si podíamos tener alguna arriba. No hemos podido tenerla pero sí mantener la portería a cero que es importante”.
También agradeció el apoyo de la afición en los momentos complicados del encuentro. “Eso se nota. Cuando estás ahí todo el campo cantando. Creo que incluso ellos también se han echado atrás en esos momentos. Es un puntito logrado entre todos”.
En lo personal se ve bien pero cree que es algo que le está ocurriendo a todos sus compañeros. “Todos podemos estar satisfechos en lo personal”.
Sobre si éste había sido el partido más duro de la temporada, contestaba que “en todos los partidos hay enfrente buenos jugadores y equipos duros. Quizás hoy lo sea un poquito más porque hemos tenido que correr más”.