El regreso al trabajo tras la derrota en Alcorcón ha estado marcado por la densa niebla que recibía los futbolistas del Cádiz en las instalaciones de El Rosal. La sesión de este lunes, con vista ya al encuentro del sábado ante el CD Lugo, tuvo las ausencias de varios jugadores por problemas físicos. No se ejercitó Sankaré, mientras que por otra parte los que están en fase de recuperación Romera, Perea y Correa se ejercitaron al margen con el recuperador Costa.
La principal novedad fue ver con el grupo y realizando todo el entrenamiento sin ningún contratiempo a Marcos Mauro. El central argentino lleva en el dique seco desde el partido de ida de Copa ante el Sevilla, donde recibió una fuerte contusión, y se ha perdido desde entonces tres jornadas ligueras
A lo largo del entrenamiento, y por precaución, iban retirándose otros como Villanueva, Garrido, Lucas, Álex Fernández, Carrillo, Salvi o el propio Alberto Cifuentes. Todos ellos sin ningún tipo de problema y para no cargar demasiado de trabajo.
Junto a la primera plantilla estuvo un día más Seth Airam, que debutaba en Santo Domingo con el primer equipo. En la jornada de hoy, además de los ejercicios con balón en rondos, hubo partidillos y ejercicios de presión y contraataque de 3 vs 2.