Álvaro Cervera reconocía como justo el resultado final ante un equipo al que el Cádiz, según sus palabras, no supo superar en el césped. “No hemos sido superiores a ellos. Ellos empezaron muy bien, acabamos la primera parte mejor que ellos. La segunda la empezamos muy mal, metimos el gol, salíamos pero no acabábamos haciendo peligro y en un balón parado, donde somos buenos, nos han marcado. El empate es justo, es una pena y a seguir”.
A pesar de ello cree que el Cádiz se encontrará con muchos partidos complicados como el del día de hoy. “El equipo tiende más a la normalidad. Es una pena que pase así pero a nosotros nos cuesta mucho ponernos por delante. Nos va a costar porque no somos los mejores de categoría, nos cuesta llegar, nos cuesta, es normal. No tenemos muchos registros para llegar a portería contraria. Tenemos lo que tenemos y nos va a costar”.
Se lamentaba de que no se hubiera mantenido la ventaja en el marcador. “El contrario no ha estado mal pero les hemos igualado, hemos hecho nuestro juego, el partido se ha parecido más a lo que hacemos nosotros. El Cádiz, cuando marca, tiene que ser para ganar, esa es mi impresión, hoy no podido ser. Tenemos que valorar todos los puntos. No vamos a ganar siempre que queramos, por lo que hay que valorar todos los puntos. Si este partido lo hubiéramos empatado nosotros al final también estaríamos contentos con el punto”.
Eugeni marcó un fantástico gol y Cervera cree que poco a poco se va adaptando. “A Eugeni, con la pelota, muy bien, y sin la pelota le cuesta parecerse a nosotros. Le cuesta porque le coge muy adelantado pero es cuestión de días y que sepa lo que el equipo quiere y necesita”.