El Cádiz afronta el partido de este sábado ante el Nástic después de dos jornadas sin ganar. Este hecho Cervera lo intenta llevar con calma, aunque reconoce que “no estamos en el mejor punto de juego y ahora necesitamos jugadores como Fausto Tienza. Hay que tener la tranquilidad que te da ese tipo de jugadores. No quiero jugadores que hagan muchas cosas porque al final las hacen mal. La idea es contar con él, aunque no le veo bien físicamente. Él mismo nos ha dicho que estuvo mucho tiempo parado con la idea de no lesionarse por si salía del club. La idea es contar con él”.
Recupera a algunos efectivos para este encuentro y otros siguen trabajando para recuperarse. “Róber Correa entrena, pero no está todavía para jugar. Romera y Perea están bien. Siempre hemos confiado en Perea para cambiar la forma de jugar cuando lo necesitamos, todos pensamos que nos va a dar ese plus como cuando llegó Aketxe”.
También Jona, ya con ficha en su poder y preparado para jugar. “Deportivamente Jona está bien, es el jugador que fichamos para hacer lo que le vemos hacer en los entrenamientos. Contar con él contamos desde el primer día”.
Del partido del próximo sábado hay que esperar qué rival se va a encontrar el Cádiz después de que éste cambiara de entrenador en los últimos días. El técnico cadista cree que “parece que van a dar un giro, tenemos que estar preparados. Ha fichado a quien le sacó del problema que tenía el año pasado. Estoy convencido de que van a salir a morder y tenemos que estar más despierto que las últimas jornadas. Tenemos que estar más juntos. Al final, el equipo juega como los jugadores quieren, yo tengo la idea y me encargo de ponerles de acuerdo bajo sus condiciones”.