El meta cadista al finalizar el encuentro ante Osasuna valoraba el empate conseguido. “Ha sido un partido muy igualado ante un Osasuna que es el mejor equipo de la categoría. Lo ha demostrado. La primera parte fue bien jugada, muy controlada. En la segunda, los últimos veinte minutos muy a lo loco porque ellos también han jugado a ganar. Para ellos perder tampoco significaba mucho porque pueden ascender la siguiente jornada y en los últimos minutos el partido ha sido de ida y vuelta, se ha perdido el medio campo. No es a lo que estamos acostumbrados, pero aun así el equipo ha trabajado un montón”.
En su opinión habrá que esperar para saber si es finalmente positivo. ”Ha sido un punto importante y que habrá que tener en cuenta. Veremos el resto de partidos y quedan tres partidos, nueve puntos. Creo que estamos en el camino. El equipo se ha dejado todo y lo más importante es seguir trabajando”.
La grada le recriminó en los momentos finales del partido que no sacara más rápido con las manos desde su área y el cancerbero defiende su decisión, aunque comprende a los aficionados. “La gente quiere vernos ganar. En ese momento creyeron que había que sacar rápido porque no íbamos ganando, pero yo lo veo de otra manera. No hay que arriesgar. Entiendo que la gente quiere vernos ganar e igual llevan razón. No ha sido encararme con nadie. Ellos quieren que apretemos y que ganemos. Si tengo que pedir perdón, lo hago y no pasa nada. Todos debemos estar juntos para lograr algo muy bonito”.