Uno que se queda y dos que se intenta que continúen

Entre los jugadores que acaban contrato con el Cádiz hay varios que el club tiene la intención de que puedan continuar vistiendo la camiseta amarilla. Uno de ellos lo hará de manera automática y es Edu Ramos. El centrocampista seguirá vinculado al Cádiz después de que el Córdoba, club del que venía cedido, descendiera de categoría.

Otros dos, como Fali y Aketxe, se está hablando para que sigan ligados a la entidad amarilla. En el primer caso parece más fácil que en el segundo, según explicaba Arias. “El tema de Fali se terminará de plasmar. Es un jugador que ha cumplido las expectativas y puede ser interesante para el futuro. El caso de Aketxe es distinto. Acaba su vinculación con nosotros. Es muy interesante para el club, da un buen rendimiento, pero no es fácil. Tiene un salario muy alto, nos gustaría que siguiera, pero es un tema que hay que tratar con tranquilidad. Él está muy contento en Cádiz, ha encontrado un sitio en el que está a gusto y estoy convencido de que no tendría problema en continuar”.

En la demarcación de delanteros, todos ellos están con contrato en vigor, aunque todo hace indicar que no todos seguirán la próxima campaña. “Lekic renovó por partidos. El resto también tienen contrato en vigor. Hay algunos que no han dado el rendimiento esperado, pero no es solo achacable al jugador, Hay que buscar siempre las mejores situaciones”.

Se le preguntaba también sobre la situación de Brian, que por segundo año consecutivo parece ser un futbolista que no acaba de cuajar en la idea de Cervera. “es un jugador de la plantilla que no juega cuando el entrenador lo considera oportuno, y que juega cuando el entrenador lo cree oportuno. Brian es jugador con contrato con nosotros. Igual me llama mañana y me hacen una oferta irrechazable, pero a día de hoy tiene contrato y es jugador del Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com