Regreso a un lugar de buenos recuerdos

Foto: Sergio Cocho

Llegaba el Cádiz al Campos de Esport de El Sardinero tras dejar en la cuneta al Racing de Ferrol en la primera eliminatoria y vencer al conjunto cántabro en Carranza por 1-0 con gol de David Sánchez de penalti. Un marcador corto y apretado que significaba tener que sufrir para llegar a la última ronda. Y se sufrió porque el equipo santanderino apretó en casa de lo lindo, con gol anulado incluido, y Alberto Cifuentes tuvo que ejercer de salvador en alguna que otra ocasión.

La tranquilidad llegaba pasada la hora de partido con una jugada individual de Álvaro García que, tras dejar a varios contrarios atrás, batía a Óscar Santiago para marcar el definitivo 0-1.

La afición cadista, que acudió en muy buen número al partido disfrutó de lo lindo y se hizo notar de una manera especial mereciendo incluso los aplausos de la hinchada visitante. Los jugadores y cuerpo técnico agradecieron el apoyo saliendo tras el partido al terreno de juego, dejando imágenes para el recuerdo junto a las de dos semanas después en el Rico Pérez donde se certificaba el ansiado ascenso.

Este viernes se regresa a dicho escenario después de tres plácidas temporadas navegando por las aguas de la Segunda División y con un gran inicio de una cuarta que hace a los de Cervera llegar como líderes. Para los de Ivan Ania también será un partido especial porque después de aquel cruce tuvieron que seguir luchando en la categoría de bronce hasta lograr emerger cuatro años después al fútbol profesional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com