Hacía un repaso también este viernes Cervera al inicio de temporada de algunos jugadores de la plantilla. Unos nuevos y otros, como el caso de Espino, que no lo es pero está mostrando su mejor versión. “Me gustaba cuando vimos los vídeos para traerlo y luego, cuando vino, veía que algo había pasado por que llegó mal”. El propio lateral reconocía esta semana que le costó adaptarse y así lo entiende también el entrenador. “Estaba acostumbrado a otro tipo de juego. Ahora está mejor, pero todavía tiene que estar mejor. Tiene que mejorar, porque pienso que es mejor de lo que todavía ha mostrado”.
De Iván Alejo, que ha disputado ya minutos, también habla de mejora. “Va un poco acelerado. Quiere llegar al 8 saltándose el 6 y el 7, pero eso no es un problema. Es una cuestión de tiempo”.
También de Caye Quintana, que no se ha encontrado todavía con el gol y que este sábado podría volver a ser titular. “Al principio no peleaba casi contra nadie. Cuando ha aparecido Nano y Choco tiene más pelea y habrá que repartir los minutos”.