Álvaro Cervera comparecía al término del encuentro contra el Girona FC para valorar la victoria de su equipo en el estadio Ramón de Carranza.
El técnico cadista explicó el cambio que había preparado para la ocasión. "Contra este tipo de equipo, que no regala la pelota, que normalmente la roba muy atrás, hemos buscado velocidad. Al final puedes hacer eso contra ese tipo de equipos y estamos contentos por cómo ha salido" y destacó que "hasta ahora nos habiamos encontrado otros tipo de rivales y con este sabiamos que a la mínima te iba a penalizar. Trabajamos para jugar este tipo de partidos", agregó.
En relación a la quinta victoria consecutiva del equipo, Cervera restó importancia. "Los equipos que he entrenado no solían empezar tan bien. Hemos hecho cosas diferentes este año y hemos tenido también esa gotita de suerte en los partidos".
Cervera estaba contento por el trabajo defensivo realizado. "Todos, Garrido, todos. Siempre el equipo contrario tiene al jugador bien colocado y nosotros eso lo trabajamos. Ese es nuestro estilo y hoy nos ha salido realmente bien. El equipo está concienciado de que esta manera de jugar nos va a llevar arriba. En defensa no podemos desaparecer"