La mala suerte llegaba para Edu Ramos cuando en el partido de presentación del conjunto amarillo este verano se lesionaba y la recuperación ha tardado en llegar. Además, tuvo que coger el ritmo de sus compañeros, lo cual no era nada fácil viendo la trayectoria del equipo en este comienzo de liga. Pero el destino también ha querido que sea contra el Málaga cuando haya llegado su reaparición. Entró en la segunda mitad y su presencia en el centro del campo sobre el césped La Rosaleda sirvió para mejorar al equipo, que sufría en exceso en ese segundo período. “Estoy muy contento por estar de vuelta con el equipo, tenía muchas ganas de vestirme de corto y volver a estar compitiendo con mis compañeros”, manifestaba tras el partido.
El triunfo ha sido más sufrido de lo esperado tras el 0-2, pero igual de importante. “Ha sido una victoria de mucho esfuerzo, sabíamos que nos lo iban a poner difícil y se ha visto en los últimos minutos. El equipo sabe competir, sabe trabajar junto y al final nos hemos llevado la victoria. Estamos muy contentos por la línea que estamos siguiendo, hay que tener los pies en el suelo, seguir trabajando en cada entrenamiento, competir cada fin de semana y pensar en cada jornada. Si estamos en lo más alto de la tabla pues mejor”.
Finalmente jugó una media hora y así Cervera recupera a un jugador al que considera importante. No en vano el técnico cadista ha calificado a Edu Ramos como el mejor de la pretemporada del equipo cadista este verano. Por el momento, sus sensaciones son buenas. “Es verdad que no estoy al cien por cien físicamente pero yo daré lo máximo en cada entrenamiento y cada vez que juegue. Poco a poco iré encontrándome mejor”.