Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF realizó este lunes una sesión de entrenamiento con la mente puesta ya en el partido del viernes ante la UD Las Palmas. Un encuentro para el que se está pendiente de dos jugadores tocados. El primero de ellos es Fali, que acabó el partido en Málaga con molestias aunque en principio no parecía nada grave. El segundo es Jon Ander Garrido. El vasco se cayó de la expedición en el último momento por un percance sufrido en una mano en la última sesión de trabajo. El Cádiz no ha trasladado ningún parte médico de su estado y por el momento se desconoce si estará ante los canarios.

Rhyner sigue haciendo trabajo específico y también se espera que puede estar pronto recuperado para entrar en los planes del técnico.

Quien sigue acumulando trabajo en sus piernas es Jurado. El sanluqueño poco a poco está metiéndose en la dinámica del grupo. La pasada semana el propio Cervera lo veía recuperado pero no para jugar los minutos mínimos que se considera necesario para estar en una convocatoria. Podría estar cercano su debut como cadista en competición oficial.

Junto a los jugadores de la primera plantilla también se entrenaron varios jugadores del filial, entre ellos Nico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com