Cambios obligados en el eje del equipo

Edu Ramos sustituyó ante la UD Las Palmas a Garrido / Trekant Media

Uno de los “secretos” de este Cádiz CF es el rendimiento de jugadores que se pueden incorporar al once como novedad. Álvaro Cervera y los propios futbolistas han dado vital importancia al hecho de que cualquiera que entre al terreno de juego lo hace con total garantías. A ello hay que unirle que la dinámica del equipo también ayuda a que todo sea más fácil en ese aspecto.

Ante el Albacete el técnico cadista no podrá contar de manera segura con José Mari, sancionado por acumulación de tarjetas, y con la duda de Jon Ander Garrido. El vasco no ha participado en los dos últimos partidos aunque la semana pasada sí entrenó con el resto de compañeros. “Tiene la mano inmovilizada y no puede ir al choque”, explicaba Cervera con respecto a su ausencia en la convocatoria. Queda por saber si para el partido en el Carlos Belmonte ha cambiado su situación.

En Málaga se optó por bajar de la mediapunta a Álex Fernández y jugar con dos delanteros, pero el propio entrenador dejó claro que no había sido una opción que le gustara demasiado. En Carranza y ante Las Palmas fue Edu Ramos el que ocupó la demarcación de mediocentro cuajando un gran partido, el cual podría repetir en caso de no poder contar con Garrido y Bodiger sería en principio el sustituto del roteño.

Habrá que estar atentos también a otra posición como es la del centro de la zaga, en la que Fali se ha retirado en los dos últimos partidos antes de acabar por molestias musculares.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com