Ante la pregunta sobre la renovación de Álvaro Cervera, Óscar Arias contestaba hace unas semanas en el Ateneo Gaditano que esta se dilataría en el tiempo y que ahora no era el momento de abordarla. Hoy se ha conocido que el hecho de que lo dijera en tal acto antes que al interesado y no tanto como las palabras en sí, ha molestado al propio Cervera. Así lo ha expresado el técnico en una entrevista concedida a MARCA. “Es verdad que me disgustó enterarme por una charla. Porque es muy fácil coger el teléfono y decir: Oye, no es el momento de renovar, vamos a esperar y tal. Enterarte por la prensa, después de cuatro años, te deja un poco descolocado, la verdad”.
Admite sin embargo que la relación con el club es buena y también con el presidente. “siempre ha habido momentos duros donde hemos estado muy alejados pero ahora la situación es buena y sí tenemos una buena relación”.
En dicha entrevista también habla de la situación actual del equipo, de sus momentos buenos y menos buenos vividos en estas cinco temporada que lleva en el banquillo cadista y de aspectos de su idea del fútbol.