Álvaro Cervera ha sido en la noche de hoy invitado de lujo en los ensayos de la Chirigota del Vera, que para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020 del Carnaval de Cádiz participará bajo el nombre de Los #CadizFornia, después del paréntesis de un año sin concursar que tuvo el pasado año 2019.
El técnico, gran amante del Carnaval de Cádiz y que ya en más de una ocasión ha mostrado su predilección por la comparsa de Juan Carlos Aragón, ha disfrutado de al
La chirigota 'Los #Cadizfornia tiene autoría en letra y música y representación legal de José Antonio Vera Luque y dirección de la agrupación.
MULTIMEDIA | Visitas de lujo en nuestro local de ensayo
— Chirigota del Vera (@chirigotavera) January 9, 2020
El cuplé no se negocia, ¿o no @Cadiz_CF?#LosCadizfornia #ChirigotadelVera #ÁlvaroCervera pic.twitter.com/VUg4h9YJpC