Otro de los jugadores que pasaron por zona mixta tras el partido fue Nano Mesa. El delantero, que jugó la segunda parte, fue protagonista de la jugada polémica del encuentro. “Creo que es penalti claro, pero ellos son los que deciden y ya está. No vamos a darle más vueltas. Él dice que me tiro, le digo que no, que hay contacto. Hasta le enseñé la media que la tenía rota”. Sobre la decisión de no revisar la jugada en el monitor, explicaba que “pues no lo sé. Cada día entiendo menos el VAR. Pero las decisiones las toman los árbitros. Hay que respetarlas. Creo que su papel es muy complicado, pero ya está. Hay que seguir”.
Más allá de esa jugada también opinó del partido del Cádiz ante el Málaga. “Nos enfrentamos a rivales muy buenos, muy complicados. Esta derrota puede parecer injusta, pero se han llevado los tres puntos y tenemos otro partido importante ante el Sporting”.
La diferencia con respecto al tercer clasificado es de seis puntos. “Estamos bien, seguimos líderes. Los equipos aprietan, pero tenemos una distancia buena. Hay que ganar al Sporting”.
También cree que en la segunda parte el equipo mereció más. “Creo que hemos hecho un partido bueno. Es cierto que en la primera parte nos costó más porque la presión fue mayor. Pero en la segunda parte creo que fuimos superiores, ha sido nuestra. Con ese penalti que no pita podría haber cambiado la cosa”.