Las alarmas saltaron a la media hora de partido ante la SD Huesca cuando Juan Cala mostraba en su semblante gestos de dolor y se echaba la mano a la parte de atrás de su pierna izquierda. Las miradas desde el banquillo hacia el jugador y viceversa hacían temer lo peor y poco después pedía el cambio, que daba entrada a Marcos Mauro en su lugar.
Ha sido el propio jugador el que, a través de las redes sociales, ha querido tranquilizar sobre su estado, además de valorar el punto logrado en El Alcoraz. “Puntazo el de ayer después de un grandísimo partido. Desde ya pensando en estar disponible cuanto antes para poder ayudar al equipo. Por fortuna las molestias de ayer no son graves y fuimos precavidos. A seguir Cádiz CF”.
Parece no obstante complicado que pueda estar ante el CD Tenerife pero sí que en los siguientes encuentros Cervera pueda contar con él de nuevo. El central es para el técnico cadista un pilar importantísimo en el equipo.
Puntazo el de ayer despues de un grandisimo partido. Desde ya pensando en estar disponible cuanto antes para poder ayudar al equipo. Por fortuna las molestias de ayer no son graves y fuimos precavidos. A seguir @Cadiz_CF pic.twitter.com/EofkwcAPDR
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) June 25, 2020