Este martes se ha celebrado en el Ventorrillo El Chato la entrega del premio que lleva su nombre y que cada año concede Radio Cádiz de la Cadena SER al jugador más regular de la temporada del Cádiz.
Esta campaña del ascenso a Primera División, que finalizó ayer para el conjunto cadista, ha recaído en Álex Fernández. El centrocampista madrileño ha sido además el máximo anotador del equipo cadista con 13 dianas.
“Recibir trofeos por ser el más regular del equipo es un premio a mi trabajo y a mi implicación con el club. Estoy muy satisfecho por estar aquí y le doy las gracias al presi, a Óscar Arias, a los compañeros, al míster. Sin ellos no podríamos haber conseguido lo que hemos hecho. Hemos conseguido ascender a Primera División, es algo que llevábamos buscando mucho tiempo. Ahora es el tiempo de disfrutarlo, pero de ser conscientes también de la dificultad y trabajar todos juntos para que el club siga creciendo. Este premio me gustaría dedicarlo a la gente que lo ha pasado mal por esta pandemia. Han sido momentos de mucha dificultad, de gente que ha sufrido. Si hemos servido para dar algo de alegría y consuelo a algunos de ellos, sobre todo a la gente de aquí de Cádiz, pues a ellos les dedico este premio”, expresaba el jugador antes de recibir el trofeo.