La temporada 2019-2021 acaba sin aficionados en las gradas de los estadios del fútbol profesional como una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus y en estos momentos nadie puede asegurar que la próxima campaña se inicie de una manera distinta. A estas alturas en cualquiera otra circunstancia los clubes ya tendrían diseñadas e incluso presentadas sus campañas de abonos, pero la situación actual conlleva a estudiar fórmulas alternativas.
El Cádiz, en palabras de Manuel Vizcaíno en Deportes COPE Cádiz, “vamos a empezar la semana que viene para planificar, en función también a cómo se prevé el comienzo de temporada, la fórmula para que sea lo más satisfactoria para todos”.
El presidente de la entidad mantiene la esperanza de que las gradas puedan tener presencia de aficionados desde el comienzo de la competición. “Vamos a ver si entre todos conseguimos, y creo que se va a conseguir, que LaLiga con el buen trabajo que hace consiga una fórmula para que en cualquier caso los campos tengan público”.