El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de Dani Sotres, guardameta de 27 años que llega del Salamanca CF UDS. Su llegada al Cádiz no es, lógicamente, fruto de la casualidad sino que entre el portero y el club amarillo hay un nexo común muy claro: Álvaro Cervera.
El entrenador cadista fue el encargado de darle la oportunidad, cuando ocupaba el banquillo del Racing de Santander, de debutar nada menos que en Primera División cuando tenía tan solo 18 años.
Fue un 9 de abril de 2012 en La Rosaleda ante el Málaga. El propio jugador lo recordaba en un vídeo de bienvenida publicado por el club en redes sociales. “Fue una experiencia única y un recuerdo inolvidable. Luego a lo largo de mi carrera he disputado la mayoría de mis partidos en Segunda A y Segunda B, incluso más en Segunda B. Se puede decir que vengo de abajo, que tengo la máxima ilusión por esta oportunidad que no es nueva para mí, pero es diferente. Creo que me viene en un momento de mi carrera perfecto por madurez y por experiencia”.
@danisotres21 "Debuté hace diez años en Primera de la mano de Álvaro Cervera, fue un recuerdo inolvidable. Vengo de abajo y tengo la máxima ilusión" pic.twitter.com/1B1SFhE9ML
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 24, 2020