Si hace unos días desde Argentina se apuntaba al interés por parte del Cádiz por el guardameta Ledesma de Rosario Central, es hoy desde Bilbao donde aparece un nuevo nombre en la órbita del conjunto cadista. Se trata de Iago Herrerín, cancerbero del Athletic Club que acaba contrato con los leones el próximo 30 de junio de 2021 y que tiene la intención de buscar nuevos aires, según apunta el diario Deia este martes.
Siempre según este rotativo, el bilbaíno no quiere continuar en la disciplina rojiblanca y ya la dirección deportiva ha manifestado, a través de Rafael Alkorta, que estarían dispuestos a escuchar ofertas que fueran interesantes para el club.
En un principio existió la posibilidad de recalar en el Galatasaray pero esta parece haberse enfriado. Ahí es donde entraría el Cádiz, pues según dicha información el portero de 32 años sería del agrado de Álvaro Cervera por su experiencia en la categoría. Además, ese deseo del propio Herrerín de salir podría convertirse en una opción económicamente viable para los amarillos, que incluso podrían aceptar tanto una cesión como un contrato de más duración si el meta se desvinculara de su actual equipo.