El equipo cadista no se ejercitó este domingo por primera vez desde que se iniciara la pretemporada. La plantilla del Cádiz CF tuvo el domingo de descanso después de una dura semana de trabajo y que le servirá para afrontar una nueva también llena de exigencias.
Se continua con el trabajo de manera individual a la espera de poder hacerlo en pequeños grupos, algo que se habrá visto lógicamente alterado por la noticia del contagio de Luismi Quezada.
Prácticamente todos los equipos de LaLiga Santander ya comenzaron su período preparatorio ya algunos de ellos ya se encuentran haciendo trabajo grupal. A la espera sigue estando el saber quién será el tercer equipo que acompañe a la máxima categoría a Cádiz y Huesca, en un playoff que hoy conocerá a sus dos finalistas de los que uno saldrá ascendido.
Tampoco se sabe de manera oficial cuándo comenzarán las competiciones ni cuándo se dará a conocer el calendario de la temporada. Todas estas incógnitas deberán resolverse en las próximas semanas por parte de LaLiga.